El pasado Jueves era presentado Diego García en el Real Jaén CF. El mediocentro procedente del CD Utrera es un jugador con experiencia y calidad. Se ha formado en la cantera del Real Betis y Sevilla FC, llegando a jugar en el Betis B en segunda división B y con el Sevilla Atlético en segunda división. En las últimas temporadas ha estado en el Córdoba B y el citado Utrera, con el que ascendió de categoría.
Como viene siendo habitual el Director Deportivo Antonio Rueda comenzaba con la pertinente presentación del futbolista destacando que es un » jugador completo, que conoce perfectamente el entrenador».
Una vez llegado el turno del jugador éste agradecía la confianza para llegar al equipo lagarto: » Estoy muy contento de porder formar parte de esta plantilla. Creo que tenemos un equipazo, tengo muchas ganas de que empiece la temporada», manifestaba en primer lugar.
Como sus compañeros de club, no le asusta el reto del ascenso, lo afronta con ganas e ilusión. Así lo explicaba: » A los futbolistas nos encanta tener esa presión. en la categoría somos el equipo a batir y eso es un punto de motivación para afrontar los partidos con más ganas. Confío en que se va a porder conseguir el objetivo del ascenso».
Respecto a lo que espera dar de sí mismo confía en ganarse un puesto en el once titular. Afronta la temporada con motivación para no bajar el pistón y subir el nivel de plantilla. Tal como expresa: » La temporada es muy larga , seguramente jugemos todos. Esto es por el bien común, tenemos que mirar por el objetivo del equipo. Tengo muchas ganas de ponerme la camiseta y empezar a competir en liga».
Por su parte en los últimos días se conocía la noticia del fichaje del jugador cedido por el Marbella CF, Juan Pedro Heredia, «Juanpe» que ocupa plaza de Sub-23 , tienen buen uno contra uno y tiene velocidad.
Formado en las categorías inferiores del equipo costasoleño ocupa las posiciones de extremo derecho y mediapunta ofreciendo varias posibilidades dentro del terreno de juego.
La pasada temporada jugó en el primer equipo marbellí 11 partidos en los cuales anotó 4 goles a las órdenes precisamene de Fajardo, consiguiendo el ascenso a Segunda RFEF.
A falta de una semana para el inicio de liga en Maracena, la plantilla se va configurando y cuenta con la novedad en banquillo de Emilio Fajardo, los fichajes de Diego García, Brian Triviño, Pablo de Castro, Gonzalo Guzmán, Erik Aguado, Iván Aguilar, Cancelo, David León, Adrián Ruiz, Rafa Manosalva, Mauro, Álvaro Chica y Joseliyo y las renovaciones de Adri Paz, Óscar Lozano, Mario Martos, Javi Moyano, Juanma Porro, Montiel, Espín y Javi Sánchez.