No pudo ser, el Martos Fútbol Sala Femenino cae por 7-2 ante el CD Atlético Torcal en la Final de la Copa de Andalucía.
Por segunda vez consecutiva se enfrentaba a las malagueñas y cedían en el partido decisivo disputado en Cañete la Real ( Málaga).
Esperaba el Atlético Torcal en la final, partido que empezó con hora y media de retraso por la lluvia, se decantó muy pronto con dos goles tempraneros del equipo malagueño, obra de Eva y Xénia, eso hizo que el control del partido fuera total de las malagueñas dejando pocas opciones a la contra del equipo amarillo.
En el minuto 17 el técnico Fran Vilches sacaría el portero jugador, jugando 23 minutos siendo valiente con esa opción, fue así como mostró los mejores minutos sobre el 40×20, con el juego de 5 se consiguieron los dos goles marcados en la final y muy buenas sensaciones de cara a lo que se viene.
Antes del descanso llegaban el tercer y el cuarto goles del equipo de Primera División con un balón que desviaba una defensora marteña y un disparo de la portera desde su área aprovechando el ataque de cinco de las amarillas.
En la segunda mitad lo siguieron intentando las jienenses que recortaban distancias nada más volver de vestuarios, no habían dicho su última palabra. Minutos después seguían mostrando sus cartas haciendo de penalti el segundo. Vivían su mejor fase de partido y se mantenían vivas.
Pero tal valentía y desparpajo se topaba con la calidad y nivel de un rival que competirá una categoría por encima. La efectividad salía a relucir y con tres goles más dejaba la final vista para sentencia y el título en el bolsillo para las pupilas de Víctor Quintero.
La jugadora del Martos FSF Ainoa Haro era elegida como MVP.
Buenas sensaciones en esta competición a pesar del resultado holgado, ante un equipo de superior categoría. Toca seguir preparando el ansiado comienzo liguero el fin de semana del 23 y 24 de septiembre en el grupo 3 de Segunda División de Fútbol Sala Femenina. Será ante el UDAF Afanion de Albacete.
Ainoa Haro era elegida como la MVP de la Copa de Andalucía