Foto: La Liga
El colegiado Jose Luis Munuera Montero volvía a dirigir un encuentro en la competición doméstica. La Liga regresaba tras el parón de selecciones con la jornada 5ª en Primera División.
En esta ocasión el jiennense daba el pitido inicial en el encuentro de ayer sábado que dio comienzo en Balaídos a las seis y media de la tarde con victoria del RCD Mallorca ante el RC Celta de Vigo con gol de Muriqi.
En su tercer encuentro de LaLiga EA Sports, tras el Osasuna – Atletic y el Rayo-Atlético, estuvo acompañado por los jueces de línea, Prieto López de Cerain y Martínez Moreno, como cuarto árbitro Camacho Garrote mientras que en la sala VAR estuvo Prieto Iglesias con Fernández González como asistente.
Tras el partido las estadísticas de Munuera Montero con ambos equipos , no dejan de ser anecdóticas, quedan de la siguiente manera: cinco victorias, tres empates y once derrotas en 19 partidos con el Celta de Vigo y tres victorias, un empate y nueve derrotas en 13 encuentros en los que ha dirigo al RCD Mallorca.