El Circuito Europeo de Bajas va llegando a su fin. Nueva cita para Fidel Castillo y su copiloto Marc Solá buscando una victoria que permita subir en la Clasificación General.
Tras haber estado esta misma temporada en el circuito de Algarve participando en el GT Cup Open Europe, el piloto jiennense regresará a Portugal. No obstante, esta vez lo hará acompañado de su compañero Marc Solà, el resto del equipo Ahúja Racing y su Can-Am Maverick x3, que poco o nada tiene que ver con el Porsche que lo acompañó la última vez en Algarve, así como tampoco tienen nada que ver las pistas por las que ambos vehículos han pasado.
Fidel Castillo y Marc Solà afrontan con ilusión y ganas la Baja TT Sharish Reguengos Mourão, que es la cuarta cita del calendario del FIA Cross Country Bajas Europe, competición en la que marchan segundos de su categoría, a un escaso punto de diferencia con el equipo que va primero. Sin duda, el desempeño del equipo será determinante en la clasificación final, puesto que solo quedaría una competición más a parte de esta.
Tras un breve Rally de Cierzo que fue suspendido de forma anticipada por la mala climatología, el equipo se encuentra con muchas ganas de salir a la pista, más teniendo en cuenta lo mucho que se juegan en el Campeonato Europeo. Ya están preparados para competir al máximo.
«Tenemos que ir luchar con todo, pero con cabeza. Estamos rozando el primer lugar y solo quedan dos competiciones más, el margen de remontada en caso de fallar cada vez es más pequeño, y si algo hemos aprendido, es que, en este terreno los pequeños errores se pagan. Vamos con muchas ganas de pasarlo bien y de hacer lo que nos gusta, pero también estamos algo nerviosos. Es nuestra primera temporada como equipo y no nos imaginábamos llegar hasta este punto. Nos jugamos mucho. «, compartió Fidel.
Como siempre, el piloto quiso agradecer todo el apoyo que recibe. «Ahúja Racing nos ha traído mucho, pero sin duda, lo mejor ha sido el apoyo de tanta gente. Es increíble ver como día tras día aumenta el apoyo del equipo. Siempre estaré agradecido con todos los que nos siguen, con nuestros familiares y amigos, que nos apoyan en cada giro, y por supuesto, con nuestros patrocinadores Bujarkay, Colegio Mayor Elías Ahúja, Hielo Samoyedo, Neumáticos Andrés y Bumpers Brand. Gracias de verdad, estáis haciendo felices a un grupo de universitarios que solo lucha por sus sueños.»