La localidad de Mengíbar albergaba quince meses después un nuevo partido de segunda división entre el conjunto mengibeño, recién ascendido a segunda división, y el UMA Antequera, recién descendido de la máxima categoría.
El partido comenzaba con un juego muy igualado donde ambos conjuntos hacían una presión asfixiante a su rival que provocaba que las ocasiones en ambas porterías apenas se produjesen. Fueron los rojillos, en un mano a mano, los que estuvieron apunto de abrir el marcador sin embargo la ocasión era desvarataba por los jugadores universitarios.
Los de Antequera que no habían hecho méritos para ir ganando vieron como en dos minutos de inspiración se colocaban con un 0-2 en el marcador, a la postre decisivo en el devenir del partido. Tuvieron los de Javi Roca un par de ocasiones antes del descanso para irse con un mejor resultado pero el esférico parecía que no se quería alojar en la portería visitante.
Tras el paso por vestuarios, y con apenas dos minutos de este segundo período, llegaba el tercer tanto de los malagueños que empezaban a poner el partido muy cuesta arriba para los jienenses. Los chicos de Javi Roca quería pero no podían ante una UMA que defendía como gato panza arriba el botín obtenido y que a la contra hacía mucho daño. Con el Mengíbar volcado llegaba un doblete de Burrito, el segundo de ellos con los locales jugando ya de cinco, que sentenciaba el partido con un desolador 0-5.
El resultado no reflajaba lo que estaba sucediendo en el 40 por 20. En el minuto 35 pudo llegar de nuevo el primer tanto de Mengíbar, el travesaño lo impedía, pero corría en el minuto 38 de partido cuando José Gómez anotaba el primero para los suyos. Quedaba poco más de dos minutos para para seguir intentando recortando distancias en el luminoso, pero la pelotita tan caprichosa algunas veces, no quiso entrar de nuevo en la portería universitaria acabando el duelo andaluz con victoria antequera por 1-5.