El Patronato Municipal de Deportes acomete cambios en los bajos del pabellón Manuel Jara Labella, ubicado en el barrio de Santa Isabel, que propiciará la celebración de campeonatos nacionales e internacionales de tiro olímpico en sus modalidades de carabina y de pistola. En concreto, se han sustituido 22 blancos analógicos en la galería de tiro olímpico y se ha remplazando por 20 blancos electrónicos, Este cambio permitirá que el Patronato organice competiciones de mayor relevancia.
El concejal de Deportes, Chema Álvarez, se muestra «muy satisfecho» del inicio de estas actuaciones. «Trabajamos por dotar de más calidad a esta infraestructura y para ello hemos cambiado los blancos analógicos por blancos electrónicos. Unas mejoras necesarias para apostar por traer competiciones de mucho nivel».
Estas obras de mejora en la galería de tiro olímpico se realizarán durante esta semana, lo que permitirá que los numerosos aficionados a esta modalidad deportivo cuenten con unas instalaciones «más dignas.»