No hubo suerte para los dos equipos que compiten el grupo 18 de la Tercera División de Fútbol Sala.
Ambos cayeron en casa. Por 3-5 lo hacía el Energy Bailén ante UD Torre del Mar y por 5-9 el Bélmez Atlético ante el Club Torremolinos FS.
CD Bélmez Atlético 5-9 Club Torremolinos FS
El primero en disputarse fue el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Bélmez de la Moraleda. Era el segundo compromiso liguero como local para los de blanquiverdes.
Con ganas de agradar y por fin de puntuar los de Ramón Díaz salieron dispuestos a ello per con tantos de Cañadas (5′) y David Amador (10′), en propia puerta comenzaban perdiendo.
Se rehicieron los belmeños remontando el encuentro marchándose al descanso con un esperanzador 4-3. Moya, Jimenez y Leiva hicieron los goles ; el visitante lo materializaba El Yousfi.
Molero a los dos minutos de la reanudación ampliaba diferencia hasta el 5-3 pero en los dieciseis minutos restantes en la pista apareció un equipo y ese fue el Torremolinos que vuelve a aspirar al ascenso.
Los goles fueron llegando por medio de Martin (x2), Espinosa (x3) y El Yousfi.
Bailén FS 3-5 UD Torre del Mar
Ya el domingo el turno era para el Bailén que recibía en el 28 de Febrero al UD Torre del Mar FS.
En unos buenos primeros diez minutos los locales vencian por dos a cero gracias a los tantos de Juanfra Pérez y Juanma. Reaccionaron los visitantes con goles de López y Esteve. Con empate a dos se llegaba al descanso.
A los seis minutos del comienzo del segundo tiempo se volvía a poner por delante el equipo que dirige Manuel Casado pero la reacción visitante no se hizo esperar y fue imposible de frenar con los tantos de Espejo, Valverde y Esteve.