Este fin de semana el CTM Alcalá Imporalia y el Aqadem.com Linares tienen jornada de descanso en el grupo 3 de la División de Honor Sénior Masculina de Tenis de Mesa.
Quizás parar después de un estreno victorioso para ambos la semana pasada, no sea lo ideal pero así de caprichoso fue el sorteo y toca asumirlo.
Repasando la primera jornada hay que decir que los alcalaínos conseguían ganar en casa por 4-3 al CM Industrial de Sevilla y en el caso de los linarenses se imponían a domicilio por 1-5 ante el CTM Vegas del Genil.
El Imporalia CTM Alcalá hizo valer su plantilla más compacta, tras temporadas sin sufrir modificaciones para sobreponerse y dar la vuelta a un encuentro que se puso cuesta arriba.
Comenzó con un 3-1 en contra, siendo capaz en el punto de dobles de conseguir la victoria gracias a Rafa y Esteban que doblegaron por 3 sets a 0 a los sevillanos.
El regreso a la competición será el 15 de octubre para Alcalá ante Conservas Lola en Ayamonte (Huelva), en la tercera jornada, mientras que para Aqadem será mas tarde , una semana más tarde ante CD Huétor Vega TM, fuera de casa, partido correspondiente a la cuarta jornada.