El partido entre el Atlético Malagueño y la UDC Torredonjimeno se ha tenido que disputar en Coín por obras de mejoras en el Campo de la Federación Malagueña. Ambos conjuntos afrontaban el partido después de haber perdido en la jornada anterior, los blanquiazules en Motril, los rojiblancos en Almería.
El partido se ha caracterizado en su primer período por un encuentro de excesivo centrocampismo donde las defensas se imponían a los atacantes, los porteros de ambos conjuntos en este primer período han sido meros espectadores y apenas han tenido intervenciones de mérito.
La segunda mitad no iba a variar en exceso respecto a los primeros cuarenta y cinco minutos. Un conjunto malagueño que intentaba proponer algo más pero sin generar excesivo frente a un Torredonjimeno que se sentía muy cómodo en el terreno de juego y que apenas arriesgaba.
Con la expulsión de Urko Arroyo en el minuto 80 si que se incrementó el dominio local pero con poca finalización acabando el choque en un justo empate tras los noventa minutos jugados.
FICHA TÉCNICA:
Atlético Malagueño: 1. Céspedes; 2. Márquez, 4. Recio, 6. Rafa, 7. Alexis (17. Arriaza, 56´), 9. Chupete (19. Raúl Fernández, 75´), 10. Jesús, 11. Rafita, 20. Adri López (14. Rubén, 75´), 23. Contreras (27. Gil, 88´) y 28. Izán Merino.
UDC Torredonjimeno: 1. Samu Urbano; 2. Juanlu, 4. Estrella, 5, Javi Bueno, 8. Juanfran (16. David Martínez, 89´), 10. Urko Arroyo, 11. Virgilio, 15. Sergio Pérez, 17. Joselillo (3. Rentero, 73´), 21. Boateng y 23. Sergio Muñoz.
Goles: No hubo.
Árbitro: Rodríguez Caparrós (Granada). Amonestó a Rentero en el conjunto toxiriano. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Urko Arroyo en los visitantes.
Incidencias: Estadio Municipal de Coín.