Foto: Richard Clarke | Club de Rugby Majadahonda
El Jaén Rugby no puede ante un sólido Club Rugby Majadahonda que vence por 62-22 y sigue invicto con tres victorias en tres partidos disputados, uno más que los jiennenses que descansaron en la primera jornada.
Se presentaba un encuentro muy complicado ante uno de los equipos más fuertes , no sólo del grupo, sino de toda la Divisón de Honor B Sénior Masculina de Rugby.
Los chicos que dirigen Macci y Juan Castro se vieron desbordados por los madrileños en todas las facetas del juego. Se vio a un rival que pronto mostraba sus credenciales para ser uno de los equipos que disputen la segunda vuelta de la competición en el Grupo de Liga Élite.
En una primera parte donde el equipo local anotaba hasta seis ensayos, además de no fallar en las transformaciones correspondientes, se anotó un golpe de castigo en estos primeros cuarenta minutos. Quedaba resuelto el encuentro con el marcador de 45-3 con el que se llegaba al descanso.
En la segunda, poco cambió la historia, Jaén Rugby fue incapaz de al menos mejorar y recortar la brecha.
Al final 62-22. Segunda derrota en dos encuentros y a pensar en la próxima jornada. Será en el Campo de Rugby Las Lagunillas donde recibirá a partir de las 13:00 horas al Olimpico de Pozuelo CR, el domingo 22 de octubre, partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo C de la División de Honor B.