No ha sido la primera vez que el Martos FSF ha tenido que levantar un resultado adverso para hacerse con la victoria. Esta vez en casa, ante Mora FS ganaban por 4-3.
Días después de la eliminación en Copa de la Reina, el Pabellón de la Juventud de Martos volvía a ver a las suyas , esta vez en Liga, partido correspondiente a la cuarta jornada en el grupo 3 de la Segunda División femenina de Fútbol Sala.
No fue para nada una perita en dulce el colista de la categoría , único equipo que aún no ha puntuado.
Anita Tula (4′) y Mariana Restrepo (24′) adelantaban a las toledanas. Respondían las marteñas con el tanto de Rocío (27′) tras concetar el pase de Eva. Pero a falta de 4:50 para el final las visitantes volvían a incrementar la renta con otro de Restrepo.
Fran Vilches decidía utilizar juego de cinco en los últmos minutos y funcionó a las mil maravillas: Marta García ( 37′), Lauriya (39′) y Rocío (39′), en la última jugada de vaselina, daban la vuelta al resultado llevándose una luchada y trabajada victoria ante un digno rival.
El Martos FSF se sitúa quinto clasificado con nueve puntos, a uno del liderato del grupo que ocupa ahora el Desguaces Paris La Algaida donde milita la jienense Macarena.
El próximo sábado 21 de octubre a las seis de la tarde en el Guillermo Molina de Ceuta el equipo se enfrenta al CD Camoens en la quinta jornada de Liga.