La Liga Nacional Juvenil llega este fin de semana a su ecuador en la primera vuelta, prácticamente con la disputa de la séptima jornada.
El único representante de la categoría el CD Hispania de Torredelcampo se enfrenta en La Espiguera a partir de las 12:30 horas del domingo al Rusadir CF en Melilla.
Partido complicado ante un rival que llegó a acumular una racha de tres empates consecutivos, cuya única victoria fue en la jornada inaugural , que suma seis puntos y juega en casa, además si es en la Ciudad Autónoma , es sinónimo simpre de dificultad, por el desplazamiento.
Los pupilos de Álvaro Elbal tras empatar la pasada jornada ante la UD La Mosca tratarán de traerse algo positivo de tierras melillenses.
El equipo cogió confianza la semana pasada mostrando mejor imagen y compitiendo en todo momento en un encuentro igualado que terminó con 1-1 en el marcador. Los goles llegaban en el tramo final del mismo.
Manuel Torres (82′) adelantaba a los malagueños pero rápidamente respondían los jienenses con el tanto de Rafa Jiménez, dos minutos después.