Segunda victoria consecutiva en casa del Jaén Paraíso Interior B en su partido de la sexta jornada ante el Córdoba Patrimonio «B».
Tan sólo un punto de diferencia para los locales separaba a ambos conjuntos que se medían el pasado sábado en La Salobreja en busca de una victoria que les hiciera mirar hacia arriba.
En un encuentro de rivalidad regional y predominante igualdad los de Javi Garrido se llebaban el «gato al agua» dónde se vieron pocos goles, sólamente tres, algo poco habitual en el fútbol sala.
Ambos conjuntos saltaban a pista formando sus quintetos iniciales Pj , Raúl Hernández, Carlos Rodríguez, Danichu y Enrique por parte de Jaén, Chara, Samu, Rubén , Hugo y Carrillo por Córdoba.
Las rotaciones no daban con la tecla para abrir el marcador hasta que, a falta de un minuto para la conclusión de la primera parte, Joaquín acertaba con la portería cordobesa subiendo el 1-0. Lolo Vinos tras tiempo muerto solicitado por él mismo, preparaba jugada pero no fructificó.
Tras la vuelta de vestuarios las fueras se igualaban con el tanto de Rubén, pero Danichu, transcurridos cinco minutos, volvía a adelantar a los locales.
Pasaron diez minutos con intentos por ambos equipos sin llegar a finalizar en algo positivo. En la recta final la emoción y la incertidumbre persistía. Jaén acumulaba a falta de cinco minutos la quinta falta, su técnico pedía tiempo muerto para dar las pertinentes indicaciones a sus muchachos, al igual que a falta de dos minutos lo hacía el visitante, que apostaba por el juego de cinco.
Jaén supo defenderlo para amarrar los tres puntos para la alegría de los aficionados presentes en las gradas.
Con este resultado el filial amarillo suma 10 puntos en seis jornadas ocupando la octava posición de la clasificación. El sábado 4 de noviembre, tras el descanso de la competición en este fin de semana, se enfrentará al Sima Granada Fs en la capital nazarí, una rival que tiene los mismos puntos y ocupa el sexto lugar.
Clasificación Grupo V Segunda B: