Foto: Green Energy Bailén
No hubo suerte esta jornada pasada del grupo 18 de la Tercera División de Fútbol sala dónde ni Bélmez Atlético ni Greeen Energy Bailén, consiguieron evitar la derrota.
Los bailenenses jugaban su partido a las cinco de la tarde en el 28 de Febrero ante el CD Poli Ejido finalizando con resulltado de 3-5 , un encuentro que llegaron a empatar hasta en tres ocasiones , cada vez que los visitantes se ponían por delante.
Al descanso los tantos de Segovia y Caballero dejaban las espadas en todo lo alto para el segundo tiempo. Pastor volvia a poner por delante a los suyos, empataba Cuadrado y se llegaba a los últimos minutos con 2-2. Benavides (34′) adelantaba a los ejidenses, ampliaba el mismo protagonista (39′), recortaba en el mismo minuto Carrasco pero en ese minuto loco llegaba un tercer gol que suponía la sentencia para los visitantes que regreseban con los tres puntos.
En la misma tarde del sábado, a las cinco y media, echaba el balón a rodar en Albolote donde el CD Bélmez Atlético buscaba la segunda victoria de la temporada.
Como oponente tenía al CD Albolote Futsal, tercer clasificado de la categoría, al que supo mantener cerca en el marcador , estando «vivo» en el partido pero finalmente los puntos quedaron en casa de los granadinos.
Al descanso la ventaja local era de 2-0. Recortaría Moraguez al regreso de vestuarios. Poco duraba la alegría, tres minutos después Peinado subía el 3-1, rápidamente llegaba el 3-2 por medio de Molero pero a falta de ocho minutos Jorges establecía el 4-2 definitivo.