Esteban Perea se sube de nuevo a su Silver Car para competir en esta icónica prueba andaluza donde la participación superará los 130 vehículos de los cuales diez pertenecen a la categoría CM donde el piloto de Bailen participa.
Una subida que a lo largo de su historia a contado con los mejores especialistas
nacionales y andaluces contando en esta ocasión con una inscripción de lujo y una nutrida particionar de todo el territorio andaluz y nacional.
Despues de una meticulosa revisión de su monoplaza, Perea ha preparado especialmente esta prueba del autonómico de montaña para aprovechas todas las opciones, su experiencia y el pilotaje que esgrime en cada cita con absoluta entrega y profesionalidad.
El trazado reúne todos los ingredientes para brindar un enorme espectáculo al
numeroso puúblico que estará en las cuentas y poner a prueba el nivel de pilotaje de los participantes, especialmente a Esteban Perea en un trazado muy técnico y rápido que acentúa su dificultad por lo resbaladizo del asfalto.
Perea guarda un entrañable recuerdo de este prueba en la que ganó en la categoría de Turismos en 1992 y hacer lo mismo en monoplazas en 2016. En esta nueva edición la competencia es de alto nivel y el bailenense pondrá su experiencia y nivel de pilotaje para luchar por un podio que ha cobrado mucho valor por el alto nivel de los rivales que se suben a los monoplazas participantes.
“ Esta prueba tiene un significado especial y sentimental por los resultados que alcance en anteriores ediciones. Espero mucho de la prueba y la he preparado con especial cuidado para estar en el podio con el alto nivel en monoplazas que participa”.