El pasado sábado se ponía en marcha la Liga Andaluza de clubes con la representación jienense, una temporada más, del Club Bádminton Bad-Flay.
Los equipos andaluces se repartieron en las sedes oriental y occidental, que fueron Armilla ( Granada ) y Los Palacios y Villafranca ( Sevilla), respectivamente.
Con respecto a la sede oriental la jornada llevó al club de la capital del Santo Reino hasta Armilla con una expedición formada por Adelaida, Inés, Lucía, Gustavo, Mario y el entrenador, Gustavo López.
Bad-Flay inauguró la jornada derrotando por 5-2 a Nubexx Jorge Guillén a la par que los locales, Armilla, vencían por idéntico resultado a Alhaurín de la Torre. Y en la segunda ronda Alhaurín de la Torre superó en el derbi malagueño por un ajustado 4-3 a Jorge Guillén. Además, Benalmádena se estrenó con victoria derrotando por otro ajustado 4-3 a Bad-Flay.
Con estos resultados Bad-Flay colidera la clasificación de esta Liga Andaluza.
Para conocer el desenlace de la fase regular de este grupo tendremos que esperar a la segunda jornada que se disputará el 18 de noviembre.