Cara y cruz en la cuarta jornada de la División de Honor de Tenis de Mesa para los representantes jienenses. Victoria de Linares ante Huétor Vega y derrota de Alcalá en casa ante Vegas del Genil.
Aquadem Linares regresaba a la competición ganando por 2-4 a CD Huetor Vega TM y suma cuatro puntos con pleno de victorias en los dos partidos que ha disputado hasta la fecha.
Ocupa actualmente la cuarta posición, pero hay que tener en cuenta que tienen partidos menos jugados respecto a los rivales que le preceden, algunos de ellos han jugado ya cinco.
El sábado a las cinco de la tarde recibe en la Sala Felipe VI al CTM Murcia.
Por su parte los chicos del Alcalá Imporalia no pudieron con Vegas del Genil y cayeron derrotados por 4-2 en un partido muy igualado en el que pudo pasar cualquier cosa.
Dos puntos de Rafa Casares, uno de ellos contra José Manuel Ruiz, en una remontara espectacular, no sirvieron a los alcalaínos para conseguir la victoria, pero sí para demostrar que estos jugadores que pueden ganar a cualquiera y merecen mantener la categoría, para lo cual van a luchar hasta el final.
El equipo se encuentra noveno clasificado empatado con dos puntos con los tres equipos que ocupan las posiciones de descenso: CTM Vegas del Genil, Fuencarral TM y Extremadura Almendralejo.
Este próximo domingo a partir de las 11:00 horas recibe al CTM Murcia, sexto clasificado con cuatro puntos , al igual que los jienenses en tres partidos jugados. Los murcianos pondrán fin a un cargado fin de semana por la provincia, ya que el día anterior, como hemos dicho, se medirán a Linares, rindiendo visita, también.
Clasificación Grupo 3 División de Honor Masculina Tenis de Mesa: