Foto: CTM Alcalá Tenis de Mesa
La cuarta jornada en el Grupo III de la División de Honor Femenina de Tenis de Mesa deparó diferentes resultados para los equipos jienneses.
Destacable fue el derbi provincial entre Tecnigen Linares y el CTM Alcalá Trébol Moda que se llevaron las alcalaínas por el resultado de dos a cuatro.
Buen partido de ambos equipos que se decantó por parte visitante con una Nera García, en estado de gracia consiguiendo ganar sus dos puntos, su compañera Carmen Henares ganaba su punto decisivo y perdía ante Claudia Caragea, la rumana consiguió también el otro punto linarense venciendo a Lucía Aguayo. El otro punto alcalaíno lo hizo Ana García de forma holgada y sigue sin conocer la derrota en sus partidos, esta temporada.
El mismo deja en el trío de cabeza a Alcalá, junto a Son Cladera TTC y Museo de la Almendra Francisco Morales.
Precisamente las mallorquinas del Son Cladera fueron verdugas del Hujase Jaén Auténtica que sigue sin encontrar la victoria en División de Honor Femenina.
Aunque las jugadoras están dejando muy buenas sensaciones y realizando unos grandes partidos, sin embargo la suerte le es esquiva y tras dos derrotas por apretados 4-3, en las dos jornadas anteriores, ahora en Baleares consiguen una derrota por 4-2, tras un trepidante encuentro, con 4 partidos llevados al 3-2.
El equipo se desplazó el pasado fin de semana a Palma de Mallorca, para disputar la 4ª jornada de la Liga de División de Honor Femenina Nacional con Mercedes Rubiño, Lorena Gómez-Vázquez y Lucía Vidal. Una vez más , las de la capital del Santo Reino quedaron con la miel en los labios.
El otro equipo linarense, Indiana Games conseguía su segunda victoria de la temporada con una victoria fuera de casa ante las sevillanas del CD Nervión TM City.
Este fin de semana los dos equipos linarenses no disputarán partidos, destacando en la quinta jornada el derbi entre Hujase Jaén Auténtica ante CTM Alcalá Trébol Moda, partido que se disputará en el Gimnasio de La Salobreja el domingo a las 12:00 horas.