Jesús Torres viaja a tierras valencianas para competir en la ultima carrera del europeo JuniorGP donde pondrá fin a la importante temporada donde ha participado con relevantes resultados y un cumulo de experiencia que le ha ayudado a crecer como piloto de motociclismo.
Una temporada donde con su equipo, Cuna de Campeones, se ha enfrentado a los mejores pilotos y equipos participantes en el FIM JuniorGP obteniendo muy buenos resultados y adquirido mucha mas experiencia en todos los ámbitos, tanto deportivos, técnicos y personales.
El Circuito Ricardo Tormo de Cheste será el escenario donde el Finetwork FIM JuniorGP pondrá fin a la temporada contando con los mejores pilotos y equipos que darán espectáculo y vistosidad a este importante campeonato que pone fin a una intensa temporada.
Para esta ultima cita, Jesús Torres se ha preparado muy especialmente con el objetivo de brindar al equipo, amigos y patrocinadores el mejor resultado posible sin descartar la lucha por el podio que daría especial colorido a una gran temporada en su debut en el europeo.
“El final de la temporada llega en Cheste donde corro la ultima prueba del europeo JuniorGP y quiero dar la mejor versión de mi pilotaje y rendir tributo y mi más profundo agradecimiento a todos los que han hecho posible que haya podido estar en el europeo JuniorGP. Gracias de corazón por vuestro infinito apoyo y motivadora presencia”.