Hujase Jaén Paraíso Interior no pudo conseguir victoria alguna en sus dos compromisos ligueros disputados esta semana. El pasado miércoles, 25 de Octubre en tierras catalanas, el equipo caía ante ante el Girbau Vic TT por 4-1, y el pasado domingo, lo hacía ante el Reus Miró por 4-2.
La semana comenzaba pronto a nivel competitivo con la disputa el pasado miércoles del partido aplazado correspondiente a la cuarta jornada que les hacía viajar hasta la localidad de Vic.
El primer enfrentamiento del día se resolvía en favor de Silvia Coll por 3-0 ante Paula Bueno. A continuación Charlotte Carey aumentaba la ventaja local tras ganar su punto por 3-2 a Auewiriyayothin. Tampoco pudo Jokic intentar recortar el marcador y caía por 3-0 ante Airi Abe. Al menos conseguía largar la agonía Aueawiriyayothin que consiguio el único punto para Hujase tras vencer por 0-3 a Silvia Col.
En el siguiente no pudo Paula Bueno seguir manteniendo con esperanza a las jienenses y tras perder por 3-0 ante Abe, finalizaba el partido con resultado de 4-1 y Victoria del Girbau Vic TT.
En el encuentro disputado en la Salobreja ante Reus fue vital la actuación de las jugadoras visitantes, Elvira Rad que ganó dos puntos ante Tijana Jokic (2-3) y Paula Bueno (2-3), fue decisiva en el triunfo de las catalanas.
Los otros dos puntos del triunfo del Miró Ganxets Reus los conseguían Inés Rodrigues ante Paula Bueno por 0-3 y Mostafavi ante Tijana Jokic por 0-3. Por parte de Hujase ganaron sus partidos, Aijeawiriyayothin (3-2) ante Mostafavi y 3-1 ante Rodrigues.
Las jugadoras del club jiennense, que realizaron un gran trabajo, afrontaron sus compromisos con ilusión y responsabilidad y transmitieron muy buenas sensaciones, a pesar de que el triunfo se le sigue resistiendo.
La actitud el equipo es ejemplar y sigue trabajando con anhelo para seguir abordando los nuevos compromisos, con la honradez y dignidad que le caracteriza, con la confianza de cosechar resultados positivos.
La Liga regresará el 11 de noviembre con la visita del equipo al Son Cladera TTC, equipo de Palma de Mallorca que se encuentra con los mismos puntos, tres.