Mal domingo para los equipos del grupo 18 de Tercera División de Fútbol Sala. Ni Green Energy Bailén 2008 F.S. ni CD Bélmez Atlético impidieron sus derrotas.
C.F. Balerma 2015 Agriplast 5-0 CD Bailén 2008 FS
A las siete de la tarde comenzaba en el Pabellón Municipal de Balerma ( El Ejido) el encuentro de la séptima jornada entre almerienses y jiennenses. En una primera parte igualada, el único tanto lo hacía Zapata en el minuto 13.
En la segunda parte los locales impusieron su juego de forma clara teniendo las ocasiones y el acierto para decidir un partido que tuvo color ejidense.Parron(31′), Sampedro (33′), Alejandro López (36′) y Rafael Román ( 39′) fueron los autores de los goles que en los últimos diez minutos produjeron el despegue definitivo.
Los bailenenses quedaban en puestos de descenso con tres puntos con este resultado.
CD Bélmez Atlético 0-1 CD Poli Ejido CF
Los moraledos recibían al CD Poli Ejido, un equipo que sumaba doce puntos en seis partidos jugados que buscaba seguir en la parte alta de la clasificación.
Partido competido en todo momento dónde ambos equipos no estuvieron certeros a la hora de la definición, un gol en todo el partido lo dice todo, ése lo hizo el equipo visitante que le bastó con el tanto de Mohssine Daif en el minuto 6 para lograr la victoria y llevar los tres puntos a El Ejido.
Mereció mejor suerte el CD Bélmez Atlético. Este resultado lo deja igualado con el primer equipo que ocupa el descenso la UD Maracena, que tiene 4 puntos, a la espera de la disputa del partido aplazado de la jornada 1 por parte dell CD Bailén FS.