Foto: Real Jaén CF
El pasado domingo en el encuentro de Liga ante el Atlético Malagueño Javi Moyano jugaba su partido número doscientos con el Real Jaén.
Por tal motivo el pasado miércoles en los prolegómenos de la eliminatoria de Copa del Rey ante el CD Eldense el futbolista recibía el correspondiente homenaje en el Nuevo Estadio de la Victoria.
El jienense saltó al césped acompañado por su familia para recibir de manos del consejero Francisco Lopera una camiseta conmemorativa por alcanzar esa doble centena de partidos disputados con el equipo blanco en dos etapas en el club.
Tal y como ha manifestado el propio Moyano, «una primera en la que me dieron una formación y la oportunidad como profesional con 163 partidos y esta segunda etapa, en la que hasta el momento llevo 38, que me está sirviendo para devolver al club con trabajo todo lo que ha hecho por mí».
Además señala que : » sin esa primera oportunidad y confianza, nada de lo que he conseguido después habría existido, Muchas gracias Real Jaén y a toda su afición por tantos momentos y los que nos quedan por vivir, porque nos verán volver «.