El pasado fin de semana del 28 y 29 de octubre los equipos representantes en competiciones en categoría juvenil de balonmano vivieron las dos caras de la moneda.
La Liga de División de Honor Femenina trajo la derrota del Balonmano Huelma que cayó en casa ante el BM Maracena por el resultado de 28-33. Sigue mostrando mejoras el equipo dirigido por Camilo Torres pero no llegan los resultados.
La competición se toma un respiro tras cinco jornadas, regresando el 11 de noviembre con el partido en tierras almerienses que disputarán las huelmenses ante BM Bahía de Almería a partir de las cuatro de la tarde en el Pabellón Municipal Rafael Florido.
En cuanto a la categoría juvenil masculina, esta temporada contamos con la presencia del Vitaudio GAB Jaén en Primera Andaluza que milita en el grupo de Córdoba.
Su estreno el sábado 28 de octubre fue con victoria por 29-21 ante BM Aguilar en el Pabellón Manuel Jara Labella de la capital del Santo Reino. El equipo que dirige Juande Palomino llegaba al descanso con 15-7 en el marcador ventaja que supo mantener para llevarse los primeros dos puntos de la temporada.