Tras el Mundial Sub-20 donde fue uno de los árbitros encargados de dirigir partidos en dicha competición de carácter internacional, la más importante a nivel Sub-20 el jienense Sergio Jiménez comenzaba su participación en la Liga.
Como árbitro en Liga División de Honor Sénior Masculina de Waterpolo se producía su estreno con un partido de altura, correspondiente a la segunda jornada, que disputaron el pasado 30 de septiembre, el Club Natación Sant Andreu que recibía al Real Canoe con resultado de 9-8 para los locales.
Ya metidos en el pasado mes de octubre, tocaba Supercopa Femenina entre el Sabadell y Mataró, reedición de la Final de la Copa de Europa 2022, proclamándose campeonas las sabadellenses por un ajustado 12-11 dónde las ilurenses estuvieron a punto de llevar el encuentro a la prórroga con un parcial en el último cuarto de 2-7.
En partido correspondiente a la tercera jornada disputado el siguiente sábado 4 de noviembre con victoria de 10 a 8 de CE Mediterrani a CN Sant Andreu, contó también con la presencia de Jiménez junto a Borja Marcos.
En la cuarta fecha del campeonato tocó dirigir la derrota en casa de CN Sant Feliu ante CN Terrasa por 7-17.
En la sexta jornada Sergio Jiménez dirigía el sábado 28 el partido entre CN Rubi 6-15 CN Barcelona junto a Antonio Calvo y Jordi Cisneros. Finalizaba así un mes cargado de encuentros.
El pasado fin de semana en la jornada 7 repetía dirigiendo al CE Mediterrani en casa, esta vez ante CN Mataró , con resultado idéntico de 10 a ocho favorable a los locales.