La cuarta jornada en la Primera Andaluza de Voleibol fue propicia para el CD Otíñar – Jaén que lograba el segundo triunfo de la temporada , siendo el segundo de tres partidos disputados en el Gimnasio de La Salobreja.
Por tres a uno hacía hincar rodilla al GranaVoley en un partido complicado y reñido.Con este resultado el equipo de Bernardo Mora se coloca en la quinta posición con siete puntos.
El primer set due muy ajustado cayendo del lado jienense por 25-22. En el siguiente la historia fue diferente porque los granadinos iban a por el empate y no dieron opciones a los locales. el 12-25 final lo dice todo.
Volvía a ponerse por delante CD Otíñar con el 25-17 del tercer parcial. Los visitantes no podían fallar si querían llegar vivos en el partido, tenían que forzar el quinto. Finalmente estuvieron más frescos en los momentos clave para cerrar el partido por 25-21 y sumar una importante victoria para seguir en la zona de arriba de la clasificación de esta Primera Andaluza.
El próximo domingo visitarán al CV Jerez , equipo que marcha con 11 puntos en lo más alto , a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo Kiko Narváez de la localidad gaditana.