Foto: FC Barcelona Fútbol Sala
Buen partido de los rojillos que empataron en los instantes finales tras ir venciendo ante el Barça Atlétic.
El equipo mengibeño está compitiendo ante todos los rivales demostrando que puede ganar a cualquiera en esta Segunda División de fútbol sala, a la que regresó tras una temporada en la 2ªB.
El pasado sábado tocaba desplazamiento a tierras catalanas para medirse en la octava jornada al filial azulgrana, equipo con mucha calidad en su plantilla, con jóvenes que han debutado, algunos de ellos con el primer equipo.
Comenzaron bien las cosas para los jienenses que se adelantaban en el marcador con gol de Dani Martín a los diez minutos del inicio. Poco duró la alegría porque a los dos minutos empataba el internacional en categorías inferiores con la selección española, Tapias. No decayó en el esfuerzo el conjunto que dirige Javi Roca, teniendo el premio en forma de gol por medio de Isma Vacas conseguido cinco minutos antes del descanso y que daba ventaja visitante al término de los primeros veinte minutos.
El regreso de vestuarios al 40×20 del Pabellón de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí mantuvo la igualdad de la primera parte. La misma volvía a reflejarse en el marcador con el gol de Kokoro a los siete minutos.
Los minutos pasaban sin desnivelarse la balanza hacia ningún equipo. Se presentaba una recta final emocionante por ver quién sería capaz de anotarse el triunfo.
Colacha ponía por delante a Mengíbar a falta de tres minutos. El filial insistía buscando la igualada hasta conseguirla por medio de Pol Cano en el último minuto.
Reparto de puntos que deja insatisfecho a Oleoinnova, porque a pesar de ser bueno un punto fuera de casa y ante el rival que se ha logrado, queda mal sabor de boca porque pudo sacar perfectamente los tres puntos.
El próximo sábado recibe en el Sebastián Moya Lorca al Inagroup CD El Ejido Futsal, rival directo en la lucha por la permanencia.