El pasado fin de semana se disputaba la décima jornada en Primera División con un balance muy bueno, con dos victorias y un empate para los equipos de los jienenses.
Empezando por el Jaén Paraíso Interior FS , equipo donde militan el bedmarense, llegado esta temporada del CD Xota, Dani Zurdo y el mengibeño «Míchel«, endosaba un 6-0 al colista Family Cash Alzira que demostró sobretodo en los diez primeros minutos que tiene buen juego y algo más de lo reflejado por sus resultados hasta la fecha.
El equipo amarillo supo adelantarse apoyado en una buena defensa para hacerse con el control del partido y ampliar después la distancia, para no sufrir demasiado. Tercera victoria consecutiva importante para buscar ese billete de Copa España.
Sufrió el Barsa de Antonio Pérez en el derbi catalán ante Industrias Santa Coloma partido que afrontaba Jesús Velasco con novedades procedentes del filial azulgrana que nutrió buena parte de la convocatoria con la inclusión de Jean Pierre y Siragassy Touré en el quinteto titular, junto con Antonio Pérez que realizó como siempre una labor encomiable.
Adolfo en el último minuto con un doblete logró dar la vuelta al marcador para traer de regreso del Pabellón Nou los 3 puntos que les mantienen en el liderato con 28 puntos.
Partidazo el que se vio entre dos grandes equipos del fútbol sala nacional con empate a dos entre Movistar Inter y Jimbee Cartagena. Tras la llegada de Alberto Riquer al banquillo en sustitución de «Pato» al equipo donde juega el mengibeño Pablo Ordóñez ha cambiado el rumbo de un equipo que no ha perdido, con tres victorias y un empate.