La octava jornada en la Segunda División española de fútbol sala , además del ya contado empate de Oleoinnova Mengíbar en Sant Joan Despí ante el Barça Atlétic trajo buenos resultados para los equipos del resto de jiennenses que compiten en la segunda categoría de este deporte.
En ella tenemos tres porteros que militan en distintos equipos. El pasado sábado era el turno para el Bisontes Castellón , equipo al que llegó cedido por parte del Jaén FS, Manu Aguayo que defendió la portería en el empate a tres de los suyos ante el filial del Real Betis Futsal, partido igualado en todo momento.
El domingo el Unión África Ceutí ganaba por 5-3 al Club Sala 5 Martorell con tirtularidad de Rafa López que estuvo correcto ante los pupilos de Adrián Sánchez. El jienense sigue contando con la confianza de Antonio Fernández en un equipo que marcha en tercera posición con trece puntos.
También venció el otro equipo que jugaba en domingo. El ubetense Jesús Gómez, no intervino en esta ocasión en el triunfo del Inagroup CD El Ejido Futsal por 3-2 ante Pescados Rubén Burela. Los gallegos con este resultado son décimos con doce puntos.