Jesus Torres, después de una intensa temporada compitiendo en el europeo, defenderá los colores de su nuevo equipo con el que espera obtener grandes resultados y luchar por los puestos de cabeza frente a los rivales de alto nivel a los que se enfrentara en 2024, algunos ya conocidos por el piloto.
Su nuevo equipo, el Molau Motul, en la estructura Junior Team Estrella de Galicia
0,0 le va a permitir competir en el Campeonato Finetwork FIM JuniorGP en la
categoría European Talent Cup.
Un sueño hecho realidad y que catapulta a Torres hacia los puestos de cabeza y al podio en las citas del certamen caracterizado por la enorme competencia y calidad de los rivales.
Se abre un nuevo escenario y muchas mas posibilidades de resultados entre los
primeros y permitirá a Torres demostrar sus enormes cualidades que como piloto
atesora. El joven piloto sube peldaños en su constante evolución y, con su nuevo
equipo, seguir creciendo como piloto adquiriendo mas experiencia.
“ Emocionado y feliz. Es un sueño hecho realidad al formar parte de esta importante estructura con la cual veo mas cerca el podio y la lucha directa con los importantes rivales a los que me enfrentare. La confianza depositada en mi es una motivación extraordinaria y daré en doscientos por cien en cada entrenamiento y en cada carrera agradeciendo esta importante oportunidad que me brindan. Agradezco a todas esas personas, empresas y afición su apoyo siempre y a mi familia que son mi apoyo siempre. Espero devolverles un poco de lo mucho que todo este conjunto hacen por mi”, manifestaba Torres.