El Linares Deportivo anunciaba esta mañana el cese del técnico Óscar Fernández como inquilino del banquillo azulillo.
La mala dinámica de resultados tenía al equipo en decimosexto en la clasificación de Primera RFEF, con doce puntos con un balance de tres victorias, tres empates y tres derrotas.
El técnico pone fin a su etapa en el club linarense tras trece partidos oficiales. Desde la propia entidad le agradecen el trabajo y esfuerzo realizado: » le deseamos mucha suerte en su futuro profesional y agradecemos el trabajo y esfuerzo durante su etapa aquí».
Las riendas las coge Pedro Bolaños que en la mañana del miércoles ha dirigido el primer entrenamiento.
🔵 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦, 𝗢́𝗦𝗖𝗔𝗥
— Linares Deportivo 💙⚒ (@Linares_Dptvo) November 22, 2023
El #LinaresDeportivo comunica que @o_fer21 deja de ser entrenador de nuestro club, tras 1️⃣3️⃣ partidos oficiales.
Desde el club, agradecemos el trabajo y esfuerzo realizado durante su etapa en nuestra entidad.#VivimosPorTi 💙 pic.twitter.com/PugkwYECNp