El UDC Torredonjimeno anunciaba el Lunes la baja del delantero Migue Montes por motivos laborales. El club agradece el compromiso y el comportamiento durante el tiempo que ha estado , un ciclo dividido en dos etapas. Además le desea suerte en su nueva etapa.
En la carta de despedida el futbolista de Pozo Alcón reconoce que llegó en un momento complicado para él pero << se me abrieron las puertas de par en par y disfruté como un niño, a punto de conseguir un ascenso. Volví un año más tarde y disfruté en la que considero una casa para mí>>.
Montes continuaba agradeciendo <<al club ( Quini, Jesús y toda la junta directiva) por todo desde el primer día hasta hoy. A mis compañeros desde el primer día, sin ellos nunca hubiera conseguido los objetivos. He sido muy feliz en ese vestuario lo prometo. A los diferentes cuerpos técnicos liderandos por Manolo Chumilla, Diego Delgado y Antonio Torres, de verdad, gracias por la confianza>>.
También tenía palabras para la afición tosiriana: <<gracias por arroparme, cuidarme, animarme , alentarme en los buenos momentos y no tan buenos, pero sobretodo por respetarme tanto desde el primer día. Eternamente agradecido de corazón>>.
Para finalizar añadía: << me despido con la sensación de haber defendido este escudo y este club como lo que es, mío con orgullo y honor>>.
La junta directiva y el cuadro técnico del Ciudad de Torredonjimeno ya trabajan en encontrar un sustituto de garantías.