El doblete de Carlos Rodríguez da la tercera victoria consecutiva al filial del Jaén Fútbol Sala que le permite alcanzar la séptima posición clasificatoria en el grupo 5 de la Segunda División B.
El pasado sábado el equipo se desplazaba hasta Librilla para enfrentarse en la undécima jornada al Futsal Librilla al que acabaría venciendo por 1-2.
Los pupilos de Javi Garrido supieron sufrir en un encuentro disputado a la vez que igualado ante un equipo que dio más guerra de la que a priori, se suponía, pues llegaba con un punto conseguido en diez partidos jugados hasta la fecha.
Los murcianos daban primero adelantándose a los dos minutos del inicio, por medio de Rubén. Esto provocaba minutos después la primera rotación amarilla con la entrada en pista de un cuarteto nuevo con Danichu, Joaquinillo, Carlos Rodríguez y Ginés.
Poco después daba resultado con el tanto de Carlos Rodríguez que igualaba la contienda en el minuto 7. No quedaría satisfecho anotando también el gol de la remontada en el 16. Descanso con 1-2 en el marcador y equipos a vestuarios.
La segunda parte comenzaba con PJ guardando la portería , Ginés, Danichu, Joaquinillo y Carlos Rodríguez.
Una segunda mitad con un juego diluido con pocas ocasiones de gol y falta de acierto , no siendo capaces de anotar ninguno de los dos equipos lo que favoreció al equipo que iba en ventaja en el marcador. De esta forma el Jaén FS regresó con tres puntos más que le permiten seguir escalando puestos en la clasificación.
El próximo domingo el equipo recibe en LA Salobreja al AD Granja Futsal «A» a partir de las doce del mediodía.