Foto: Jaén FS Base
Victoria del Jaén FS «B» en Melilla para despedir el año. Los pupilos de Javi Garrido se imponen por 0-3 y siguen en la lucha por puestos de Play-offs de ascenso a Segunda División de Fútbol Sala.
La decimocuarta jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda Divión B llevaba al Jaén FS «B» hasta el Pabellón Guillermo García Pezzi de Melilla para medirle con el conjunto local, el Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era.
De inicio los amarillos salían con Moreno en portería, Berto, Pedrolas, Enrique y Raúl Hernández, este último abría la lata a los cinco minutos para poner por delante a los jienenses.
Las rotaciones comenzaban en los chicos del filial con la entrada al 40×20 de Danichu, Ginés, Carlos Rodríguez y Joaquinillo, más tarde Manucho tendría sus primeros minutos. El tiempo corría en favor de los visitantes y el técnico local, Miguel Centeno solicitaba tiempo muerto en el 16′.
Y llegaba el segundo antes del descanso tanto a la limón entre Joaquinillo y Asis Mesa Ahmed en propia puerta. Descanso con 0-2 en el marcador que hacía justicia a lo visto sobre la pista.
En la segunda parte el quinteto inicial era muy similar al que inicio la primera, con la salvedad del cambio bajo palos, PJ sería el encargado de guardar la portería en los segundos veinte minutos.
Jaén seguía teniendo el control del juego y se mostraba más suelto , sabedor de la ventaja de dos goles obtenida en el primer acto. Más aún cuando a los cinco minutos Carlos Rodríguez subía el tercero al electrónico que daba más seguridad a los suyos.
Viendo que no llegaba la solución con el juego de cuatro a falta de cinco minutos los locales apostaron por indicación de su técnico, por el juego de portero-jugador, con Sale Said con la camiseta enfundada.
No dio resultado y a falta de un minuto los melillenses sufrieron la expulsión de Mohtar pero no pudo aumentar la cuenta el conjunto de la capital del Santo Reino.
Con este resultado el equipo acumula una racha de seis jornadas sin perder que le sitúa en quinta posición con 26 puntos a la espera de que se jueguen el resto de partidos de la jornada.