Victoria importante para finalizar el año con buenas sensaciones de Oleoinnova Mengíbar ante Club Sala 5 Martorell por un claro 5-1.
En un duelo con una gran lucha por cada balón e intensidad, pese al marcador, no fue fácil ante el equipo catalán , hubo que esperar hasta los dos últimos minutos para deshacer el empate con cuatro goles por parte de los rojillos.
En unos primeros compases de tanteo en los diez primeros minutos tras ocasiones por cada uno de los contendientes sólamente fructificaba una por cada equipo. Luque a los ocho minutos ponía por delante a los mengibeños y cumpliéndose el ecuador de la primera mitad, Bermusell ponía las tablas en el marcador.
Como acciones más destacadas hasta la llegada del descanso por parte visitante tuvieron dos que hicieron intervenir meritoriamente a Cristian, mientras que por parte local Colacha, Dani Martín, entre otros pudieron poner de cara el partido para los chicos de Javi Roca.
Al contrario que en la primera, en la segunda parte, el dominio en los primeros minutos fue visitante hasta mediado este período. Pero el equipo que dirige Adriá Sánchez era frenado por un seguro Cristián que echó el cerrojo a su meta.
Despertaba Mengíbar del letargo y comenzaban a hirvanarse interesantes jugadas y se producían las llegadas y las ocasiones, además de un posible reclamado penalti sobre Colacha.
Los minutos pasaban y se entraba en la recta final del encuentro dónde cualquier desenlace era posible. Y aparecía en el minuto 38 José Gómez para volver a poner a los suyos por delante para alegría de la afición presente en el Sebastián Moya Lorca.
El equipo barcelonés se vio obligado a optar por portero-jugador pero esa suerte fue nefasta para sus intereses y por ende, favorable a los intererses jienenses que con tantos de Ureña, Colacha y Cristian que tras detener un balón ponía el broche a su gran actuación anotando desde su portería.
Importante triunfo que aunque no le hace salir del descenso permite seguir igualado a puntos con el Leganés equipo que marca la salvación y recortar distancia al Barsa Athletic al que tiene a tan sólo un punto.
La competición volverá el 13 de enero del año próximo con la visita al Pabellón Polideportivo de Paterna para medirse al Levante UD FS a partir de las seis y media de la tarde.