El Linares Deportivo ha realizado una serie de movimientos para tratar de mejorar la plantilla y afrontar lo que resta de campaña con las mayores garantías posibles.
En cuanto a las bajas en la plantilla en este mercado invernal , la primera de ellas se conocía a finales de diciembre, Pepe Mena dejaba de ser futbolista azulillo poniendo fin a la relación contractual con acuerdo mutuo por ambas partes.
El medio centro, en su única temporada, ha disputado 1128 minutos, repartidos en 17 partidos, 12 de ellos como titular anotando un gol. Su próximo destino es el Antequera Club de Fútbol, equipo que también milita en el Grupo 2 de la Primera Federación.
El pasado 2 de enero se anunciaba la marcha de Mawi que dejaba de ser jugador azulillo finalizando su relación contractual con el club,
El futbolista acaba su etapa en el club en el que ha estado las dos últimas temporadas. La entidad la agradece su participación y aportación durante este tiempo.
El mediapunta gaditano que se marcha al Águilas FC de Segunda Federación, se va del Linares Deportivo con 2070 minutos , 25 partidos, 17 titularidades y 3 goles anotados en campaña y media.
La única incorporación hasta la fecha, se conocía el pasado miércoles. Se trata de Ángel Martínez, central de 32 años que tiene una dilatada trayectoria y firma por lo que resta de curso.
Defensa central zurdo llega del DPMM FC de la Primera División de la Liga de Singapur. Ha militado en el Real Zaragoza, Deportivo Fabril, Real Jaén o Espanyol B , entre otros equipos. Además ha competido dos temporadas en categoría de plata nacional con el Reus Deportivo.
Su experiencia internacional ha visto países como Singapur (Brunei) , Grecia ( Ateras Tripolis y Lamia) y Rumanía (Viitorul Constanta).
Ha sido internacional sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19 con la selección española de fútbol.
No podía faltar la bienvenida del club y el deseo de las mejores suertes en su nueva etapa.
En cuanto a lo más inminente que es la Liga, nueva jornada este domingo para el equipo. A partir de las ocho de la tarde se mide al Atlético B en el Estadio Cerro del Espino de Majadahonda (Madrid).