Foto: FC Litija
La temporada vuelve a exigir al máximo al Jaén Paraíso Interior FS como está mal acostumbrada tanto plantilla, directiva y afición, con una segunda vuelta apasionante con el equipo en la parte alta de la tabla clasificatoria y el objetivo de la Copa España dentro de poco más de dos meses, avanzar en Copa del Rey y entrar en playoffs para llegar lo más lejos posible , como es costumbre.
Hace cuatro días se anunciaba la incorporación de un nuevo futbolista al plantel amarillo, Arnon Santos Cassemiro que llegaba a un acuerdo con el club que dirige Dani Rodríguez.
El ala-cierre de 27 años es natural de Ilhéus (Brasil) que firma para lo que resta de campaña.
Arnon comenzó su carrera profesional en su país natal de la mano de Intelli. Tras ello comenzaría su andadura en Europa, viajando hasta Eslovenia para jugar en el Litijia. Italia (Came Dosson) y Hungría (Haladas) serían sus dos últimos destinos antes de recalar en España. En la 22-23, como componente del Haladas, Arnon Santos disputó la Ronda Principal y Ronda Élite de la Liga de Campeones.
Sobre la pista, el nuevo jugador de Jaén Paraíso Interior FS es un ala-cierre diestro con buenas capacidades físicas y un buen manejo de ambas piernas. Gracias a la experiencia obtenida tras su paso por varias ligas europeas, ayudarán a una rápida adaptación a la plantilla y método de trabajo de Dani Rodríguez.
En sus primeras palabras tras su fichaje, Arnon expresó su felicidad tras recalar en Jaén: “estoy muy feliz, no lo pensé dos veces en aceptar este nuevo desafío en mi carrera“. Preguntado por su aportación al equipo, el ala-cierre brasileño indicó: “soy un jugador decidido y que siempre está comprometido a generar resultados positivos“. Por último, Arnon mostró su mayor deseo en la actualidad: “tengo muchas ganas de debutar con los colores del Jaén y ante nuestra afición“.