Los tres futbolistas que militan en la categoría de plata del fútbol sala nacional consiguieron resultados positivos. La decimoquinta jornada del campeonato de liga dejaba un balance de dos victorias y un empate para sus equipos.
El Bisontes Castellón era el primero en comenzar su partido en la tarde del sábado. A partir de las seis de la tarde rendía visita en el Pabellón Municipal de Martorell al equipo local, el Club Sala 5 Martorell.
Manu Aguayo y su equipo consiguieron en la segunda parte enderezar el rumbo ante el tanto de De Olabarria para lograr un empate a dos. El equipo mejoró la imagen pero se le resiste esa victoria que le permita acercarse a puestos de salvación.
Una hora más tarde daba inicio en PM A’Malata el encuentro entre O Parrulo Ferrol FS y el Inagroup CD El Ejido Futsal que finalizaba con victoria visitante por 3-6. Por los locales anotaron Moñino, Iván Rumbo y Rubén Orzáez, mientras que por los visitantes lo hicieron Mendive (x3), Juanan (x2) e Ion Cerviño.
En esta ocasión el ubetense Jesús Gómez no ocupó la portería celeste. El equipo es octavo con 21 puntos en esta primera vuelta recién terminada.
Por último a las ocho de la tarde arrancó el encuentro que acabó con victoria por 1-3 del Unión África Ceutí ante el CD Leganés FS.
Torres adelantaba a los ceutíes en el minuto 2 pero antes del descanso , en el 14′ Fuentes ponía las tablas en el marcador con las que se marchaban al descanso.
En la segunda parte otros dos goles más de Torres (24′ y 39′) daban la victoria al equipo del jienense Rafa López que en esta ocasión estuvo en el banquillo.