El año comienza como terminó el pasado. Victoria de las murcianas ante el Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca CF que les hace mantener una ventaja de siete puntos respecto a su inmediato perseguidor.
Partido de la 15ª jornada con el cual finaliza la primera vuelta disputado con una intensidad y ritmo alto de juego, con idas y venidas a una y otra portería. Finalmente la calidad de las locales se impuso con justicia.
No fue un partido fácil para las chicas que dirige «Juanito» que se toparon desde el inicio con un rival intenso y peligroso a la contra. En un robo lograron culminar y poner el 0-1, por medio de Oliveira (6′), en el marcador.
Respondió Desguaces París La Algaida FS por medio de Teresa (9′) para empatar la contienda. Antes del descanso llegarían dos tantos más, obra de Macarena (12′) y María Valverde, al transformar un doble penalti (19′), que consolidaban la remontada.
El equipo visitante no tiró la toalla y en el comienzo de la segunda parte recortaba diferencias Kowshyk (21′), sería protagonista al minuto siguiente anotando en su portería el 4-2.
Se llegaban a los diez últimos minutos de partido con casi media parte sin que ninguno de los equipos lograra acertar con portería contraria. Corría el minuto 31 cuando Silvia acercaba a tan sólo un tanto a las suyas.
Tres minutos más tarde Macarena (34′) completaba su doblete con un gol que sería definitivo para amarrar los puntos en casa. De ahí al final supo contener al rival y pudo incrementar la ventaja pero el marcador no se alteró.
Este próximo fin de semana el equipo descansa tras la retirada de El Ejido FS. Tal como establece la normativa se da el encuentro ganado por 6-0.