João Salla (João Vítor Salla Vivan) es el segundo fichaje del Jaén Paraíso Interior FS en este mercado de invierno, tras la de Arnon Casemiro. El jugador de 27 años nació en Nova Prata (Brasil) y posee nacionalidad italiana. Vestirá la camiseta amarilla hasta final de la presente temporada.
La nueva incorporación de Jaén arrancó su carrera en Brasil de la mano del Carlos Barbosa, continuándola en Joinville e Intelli. Tras ello, primer paso en Europa con su llegada al Svarog TC Teplice de República Checa. Antes de llegar a España, João Sala completó tres campañas en el Ciampino Aniene de Italia.
Dentro del terreno de juego, João ocupa la posición de cierre y destaca por su compromiso con el equipo. Además, el italo-brasileño posee capacidades para adaptarse a cualquier posición y cuenta con una buena finalización en los metros finales.
Tras conocer su incorporación al Jaén Paraíso Interior FS, João habló por primera vez como jugador amarillo, expresando su motivación en su nueva etapa: “Estoy muy feliz de que todo haya ido bien. Es un logro enorme llegar a España por primera vez y vestir esta camiseta del Jaén, tan importante y conocida en el mundo, me motiva aún más“.
Dentro de la pista, el italo-brasileño se define: “soy defensor, pero también tengo características que pueden ayudar en el ataque. Soy un buen pasador y me gusta mucho atacar, así que puedo utilizar la definición, que considero mi arma principal“.
Para finalizar, João destacó a la Marea Amarilla: “esto sin duda es lo que más me motiva, no me canso de ver videos de los aficionados recibiendo el autobús los días de partido, y el espectáculo que dan en el pabellón, no puedo esperar más para sentirlo“.