Las jugadoras del equipo jiennense empataron el pasado fin de semana en su enfrentamiento en tierras vascas.
El equipo formado por Edem Offiong, Paula Bueno y Tijana Jokic, obtenían un punto en su desplazamiento a Irún, tras disputar la undécima jornada de Superdivisión Nacional Femenina, ante el equipo vasco Irún Leka Enea.
Tras un igualado partido, el equipo del Santo Reino empataba a 3 y no lograba conseguir la victoria deseada.
Los puntos del equipo jiennense eran conseguidos por cada una de las jugadoras, donde Offiong y Jokic se imponían a Pedregosa y Paula Bueno lograba una importante victoria sobre Ioana Tecla.
Muy buen trabajo de Paula Bueno, que llevó al equipo en volandas y que sigue demostrando, conforme avanza la competición, que es una de las mejores jugadoras nacionales. Su comienzo incisivo ante Stefanova y su victoria sobre Tecla, por 3-1, fue determinante en el positivo resultado del equipo.
Tijana Jokic, que comenzó imponiendo su juego ante Pedregosa (3-0), no pudo con el juego desplegado por la italiana Stefanova, ante la que cedió el partido por 3-0.
Edem Offiong no logró imponerse ante Iona Tecla, cediendo el partido por 3-0, siendo este resultado un determinante para la no consecución de la victoria final. Su victoria ante Pedregosa, tras un apretado 3-2, también reflejó la dificultad que la jugadora nigeriana encontró para entrar en juego en este partido, ante la jugadora granadina.
Al final Hujase Jaén Paraíso Interior mantiene su posición en la tabla clasificatoria, pero incrementa su ventaja sobre sus perseguidores.
Un resultado que siendo positivo, resultó escaso para los intereses capitalinos. En cualquier caso, seguimos el equipo sigue sumando.
La próxima semana, comienzo de la segunda vuelta, el equipo jiennense se desplazará a Sant Cugat, donde intentará repetir resultados positivos.