La 16ª jornada da comienzo a la segunda vuelta en el grupo 18 de la Tercera División de fútbol sala en la tarde del sábado para los dos representantes jienenses de la categoría.
El primero en salir a escena será el CD Bailén 2008 FS que repetirá partido fuera de casa en su visita, esta vez al CD Vícar-Vistasol FS en el PM Deportes de Vícar (Almería) a partir de las cinco de la tarde.
El equipo tratará de hacer olvidar la pasada derrota con la que comenzaba este nuevo año. Los bailenenses caían ante el CDGádor por 4-3 en un partido muy igualado que a punto estuvo de igualar en los últimos instantes.
Daniel (11′) adelantaba a los jienenenses pero rápidamente los locales ponían la igualada con el tanto de Óscar Gómez (12′). Los almerienses se ponían por delante por vez primera por medio de Jose María (19′) marchándose al descanso en ventaja.
En la segunda parte el encuentro comenzaba de forma eléctrica, Palomares (22′) empataba pero poco duraba la alegría porque Camacho (23′) y Antonio Santiago (25′) despegaban nuevamente a los anfitriones.
En la recta final Cuadrado puso emoción a falta de un minuto pero no llegó el ansido gol del tanto definitivo y el equipo regresó a Bailén de vacío tras su desplazamiento.
Peor le fueron las cosas al Bélmez Atlético en su viaje a tierras malagueñas, era derrotado por el CD Malacitano Futsal por 9-0 en el PM Guadaljaire, con tantos de Bernal (x2), Tosina (x4), Gonzalo, Baeza y García.
Los moraledos repiten partido a domicilio , será a partir de las 20:00 horas en tierras malagueñas ante el UD Torre del Mar FS.