El pasado sábdo el atleta huelmense comenzaba la temporada en pista cubierta con un segundo puesto en el Memorial Boix ( Trofeo Ibercaja Zaragoza ).
Sebas Martos manifestaba tras la prueba de 3000 metros lisos satsfacción por la buena marca obtenida, 7.53. y el puesto logrado: » Contento con mis sensaciones este último mes y con ganas de más».
Organizada por el club Scorpio 71 se celebró bajo un gran ambiente en las gradas, con un animoso público en el Palacio de Deportes de la capital maña, al que agradecía el atleta de Hoka.
Un mes dónde puso fin a la temporada de campo a través con varios cross por el norte de España , además de correr la San Silvestre Vallecana en la que logró batir su plusmarca personal de los 10 km en ruta, con un registro de 28’44».
La misma sirvió tal como apuntaba en redes sociales, un punto de inflexión y motivación de cara a lo que viene que no es poco, principalmente, en la temporada veraniega, con el Campeonato de Europa al aire libre en Junio y los Juegos Olímpicos de París en Agosto.