Foto: CTM Jaén
La duodécima presentaba este fin de semana doble enfrentamiento en el grupo cuatro de la Primera División para el AM Sytem Club Tenis de Mesa Jaén, ambos disputados en tierras valencianas, con derrota ante CT Taula Algemesi (4-2) y Hortitec Alzira (6-0).
El equipo no tiene suerrte y la victoria se hace de rogar. Se está a la espera de Mateo, flamante fichaje y a los lesionados Alberto y Restituto. El equipo continúa en puestos de descenso con dos victorias en esta temporada.
La alegría de la jornada la obtenía el Aquadem que se imponía a domicilio en su desplazamiento a Manacor por 2-4. Las linarenses se trajeron los tres puntos de las Islas Baleares.
Con este resultado siguen inmersos en la lucha por los puestos altos de la clasificación que dan derecho a disputar el playoff de ascenso, ocupan la quinta posición con 16 puntos los mismos que suma el tercero que tiene plaza para ello.
El próximo fin de semana Aquadem descansa y CTM JAén visitará el sábado a las cinco de la tarde al colista TM Roquetas, se presenta una buena oportunidad para sumar los dos puntos.