En las últimas tres semanas se han seguido produciendo incorporaciones al Unicaja Atletismo. Se han ido conociendo hasta cinco atletas más que competirán este año bajo los colores del club jienense.
La primera que se conocía era Lucía Cabrerizo una atleta cuya disciplina es el salto de altura donde cuenta con una mejor marca personal de 1,74 m.
Seguimos con los concursos, en jabalina el club se hace con los servicios de Álex González, el lanzador acredita una mejor marca de 63,53 metros y es Sub-23.
Otra cara nueva estará en la Marcha, se trata de Pablo Rodríguez, internacional Sub-23 que fue bronce en la Bronze European Cup U20. Tiene una mejor marca personal de 2:14.31 en 5000 m Marcha.
El siguiente en aterrizar en Jaén es Deny Enrique deportista cuya modalidad competitiva es el 110 m vallas consiguiendo parar el crono en 14.55.
Por último se ha conocido en las últimas horas la incorporación de Sara Andrés que llega con la vitola de ser velocista paralímpica subcampeona mundial en los 100 metros en categoría T64, logrado en París 2023. También cuenta en su palmarés con un bronce europeo en 2021, más otros dos bronces en el Campeonato del Mundo de 2017.