Fotos: UD Melilla
El conjunto blanco anunciaba el pasado miércoles la llegada de dos futbolistas: Álvaro Muñiz y Migue García.
La pasada semana se cerraba el mercado de fichajes invernal , en cuanto a movimientos , entre equipos, hay que decir que la puerta queda abierta a incorporaciones de futbolistas que se encuentren sin equipo.
Álvaro Muñiz, es un medio centro que cuenta con varios ascensos de categoría. Es un jugador con experiencia que ha jugado en equipos como Pájaras Playas, Burgos CF, Mar Menor FC, La Hoya de Lorca, Pontevedra CF, CD Lealtad, Sd Formentera, UD Ibiza, Internacional Madrid, UP Langreo, CF Badalona, UD Melilla y Unión Atlético del que procede.
El futbolista asturiano manifestaba: » Estoy muy féliz de haber firmado por un histórico como el Real Jaén y desando poder cumplir juntos el sueño que todos deseamos, el del ascenso «.
Otro que se incorpora a la plantilla lagarta es Migue García, huelmense que llega para reforzar al equipo en el puesto de extremo izquierdo , que ha jugado en equipos de Segunda División Segunda RFEF y llega procedente de la UD Melilla de Primera RFEF.
En referencia a su trayectoria deportiva el huelmense estuvo en la cantera del Granada 74, como cadete y juvenil y como sénior en el Atlético La Zubia, el filial del Granada CF, Cádiz CF, Racing Santander, CF Reus , UCAM Murcia CF, Recreativo Granada y CD Toledo, antes de llegar la pasada campaña al Melilla, donde esta temporada lleva 17 partidos , nueve de ellos como titular , con 840 minutos disputados.
A su llegada mostraba su alegría por incorporarse al club lagarto: » Muy feliz e ilusionado con esta nueva etapa, vuelvo a mi tierra y os espero a todos el domingo en La Victoria «
Ambos jugadores debutaban ese día. Migue García anotaba su primer gol con la camiseta blanca a los pocos minutos de debutar en el encuentro ante el Arenas de Armilla: salía en el minuto nueve de la segunda parte y marcaba en el 18 el 2-0 tras pase de Óscar Lozano.
También disputaba sus primeros minutos Álvaro Muñiz que salió en el minuto 28 del segundo tiempo en lugar de Espín.