El Comité de Árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol celebró el pasado 26 de enero la Gala del Arbitraje Andaluz.
Una cita celebrada en la Ciudad del Conocimiento en Dos Hermanas ( Sevilla ) que sirvió para conmemorar los ascensos arbitrales de categoría correspondientes a la pasada temporada.
De esta manera se hizo entrega de reconocimientos por los Ascensos a División de Honor Sénior, Tercera Federación, Segunda Federación, Segunda B Fútbol Sala, Segunda división Fútbol Sala y Primera División Fútbol Sala.
Allí acudieron también diferentes árbitros jienenses y mandatarios de las organizaciones en representación de los colegiados de la provincia.
Como premiados cabe mencionar a Manu Herrera (AA1), Rosa Milla ( División de Honor) y Gómez Liébana (División de Honor).
Además asistieron al acto todos los árbitros de Tercera División de Honor y el colegiado de Segunda RFEF Álvarez Dorado, como árbitros de Segunda División Jose Luis Guzmán Mansilla y Ángel Munuera Montero. Finalmente decir que estuvo presente el delegado informador de primera y segunda RFEF, Liébanas Torres más la representación a nivel institucional del Delegado Provincial de los árbitros, López Mora.
Un día dónde recibieron un homenaje los colegiados andaluces internacionales de fútbol sala Cordero Gallardo y Moreno Reina por su larga trayectoria y carrera deportiva.
Valorando la Gala el presidente del Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, Medina Cantalejo destacaba en sus palabras que el futuro del arbitraje está garantizado con los jóvenes.