Foto: Real Federación Española de Fútbol
España enamora con una goleada en el segundo amistoso en tierras germanas. Jugaron Antonio Pérez y César Velasco, no pudo despedirse de la concentración con minutos , Chino, por molestias en la rodilla.
La seleccion de fútbol sala que dirige Fede Vidal se sacó la espina el pasado martes de la derrota dos días antes por 3-2 con una goleada y buen fútbol sala. Esta vez sí que supo abrir el cerrojo alemán a base de goles.
Apareció la contundencia en ataque y ritmo en el juego del combinado nacional para mostrar su superioridad técnica y en calidad.
Desde los primeros compases la roja llevó el peso del partido, las numerosas ocasiones generadas llevaban a pensar con confianza que más tarde o más temprano el gol llegaría. y tardo tan sólo dos minutos. Adolfo con un taconazo en el área ponía la guinda a una gran jugada de Raúl Gómez.
Esto hizo que Alemania se viera obligada a dar un pasito para lograr el empate y ahí España es muy resolutiva. El camnio se iba allanando a medida que iban cayendo los goles. Cortés a los cinco minutos, Raya a los 8 y así cada cuarteto de rotación iba consiguiendo al menos un tanto. Pani , Boyis y Tomaz cerraban el 0-6 con el que partían a vestuarios.
En la segunda parte más de lo mismo, la selección no bajó el pistón y siguió dominando, creando y convirtiendo cuatro goles más. El séptimo lo hacía Antonio con un golazo de falta directa, el jienense se sumaba a la fiesta anotadora con este lanzamiento.
Raúl Gómez esta vez anotaba gol para hacer el octavo, el noveno llegaba con una acción desafortunada del rival que acabó en gol en propia puerta de Olivieira. Los últimos ocho minutos transcurriron sin goles con los locales aguantando y defendiendo de forma más contundente.