Foto: UDC Torredonjimeno
Victoria necesaria para el UCD Torredonjimeno en el Matías Prats ante el Poli Almería por 3-1 que le hace salir de puestos de peligro.
Ante un rival que tenía seis puntos más que los tosirianos , plantearon un partido serio para hacerse con el triunfo y sumar los tres puntos. Este resultado le permite sumar 19 puntos, dos por encima de la zona de descenso.
El equipo tenía hambre por ganar y así lo mostró desde el primer minuto. Sergio Muñoz a los tres minutos y Manu Sarmiento diez más tarde, ponían el 2-0 en el marcador que le hizo soltarse más en el juego y manejar el tempo con esa ventaja favorable.
Pero apretaba a los pocos minutos el marcador Dani Garzón, no moviéndose más hasta descanso, 2-1 para los rojiblancos.
En la segunda mitad no cabía la relajación para el Torredonjimeno que siguió buscando el tercer gol , que fuera el de la tranquilidad… y llegó… en el ecuador del segundo tiempo, Manu Sarmiento, que sigue fiel a su cita con el gol, desde su incorporación al equipo en esta segunda vuelta, firmaba el definitivo 3-1.
De ahí al final con los cambios para dar frescura y el paso de los minutos dónde bajó el ánimo visitantes, pudo amarrarse en casa este vital triunfo en las aspiraciones de permanencia.
La lucha continua el próximo fin de semana, dónde recibirá al Atlético Malagueño equipo que marcha cuarto con 39 puntos.