Derrota de los rojillos ante Melistar Melilla FS en la vigésima jornada de Liga en Segunda División.
Partido difícil se presentaba para Oleoinnova Mengíbar en su desplazamiento a tierras norteafricanas ante un rival directo, con 22 puntos , siete más que los mengibeños.
En una primera parte igualada donde los mengibeños pudieron adelantarse en el marcador no consiguieron acertar de cara a portería contraria. Sí lograba el equipo local por medio de Claudio cobrar ventaja a los dos minutos de la vuelta de vestuarios.
Los mismos tardó Karim en devolver la igualdad al marcador pero rápidamente Spellanzon hacía mandar en el marcador a los suyos, que minutos después en un minuto demoledor con tantos de Claudio y Wallace ponían el partido muy cuesta arriba para los pupilos de Javi Roca.
Aun asi hubo opciones de meterse en el partido con dos doble penalti errados en la segunda mitad. El segundo tanto que sería el 4-2 definitivo llegó a seis minutos del final conseguido por Joseliyo pero no pudo ser conseguir ni tan siquiera empatar.
Con este resultado el equipo sigue a tres puntos de la salvación. El próximo sábado a las seis y media de la tarde en el Pabellón Sebastián Moya Lorca tendrá una oportunidad ante Leganés FS equipo que marca esa zona y que tiene tres puntos más , de ganar le alcanzaría y superaría el average particular.