Fotos: María del Carmen García
Los amarillos siguen sin ceder el mando a base de victorias incontestables, esta vez por problemas en la Salobreja el partido se disputó fuera de la capital del Santo Reino.
El Jaén Paraíso Interior FS que se veía obligado a jugar en la ciudad de Martos por un imprevisto de última hora se imponía con rotundidad al equipo ejidense de Baloncesto Murgi.
Todos los cuartos fueron ganados por los jiennenses que se adjudicaban el primero por 33-21, el siguiente aumento la renta hasta el 62-41 con el que partieron ambos equipos va vestuarios.
En el tercero más igualado, se impusieron por tres puntos para llevar el partido al decisivo parcial con resultado de 83-59 en el electrónico. En el último se produjo otro estirón para disfrute de los aficionados allí presentes.
Un partido que fue dominado de principio a fin por los amarillos y donde los chicos de Borja Medina demostraban el porqué de su liderado de grupo D-A con un juego muy coral, con siete jugadores anotando 9 puntos o más, y dominando todas las facetas del juego, 110 a 76.
Su mejor jugador sería Wasim El Otmani con 18 puntos y 21 de valoración.
El equipo sigue en lo más alto de la clasificación del grupo D-A de Liga EBA con un balance de 14 victorias y 4 derrotas.